ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Carrera Solidaria El Encinar

4 May, 2015

La Fundación Liceo Europeo, en su programa de colaborar con diversas entidades en proyectos solidarios, y apoyar el deporte como medio de desarrollo personal y colectivo, invita a las familias del Centro a participar en la 5ª edición de la Carrera Solidaria El Encinar.

PREMIO CONCURSO PRIMAVERA MATEMÁTICAS

23 April, 2015

Rafael Martinez-Avial (4º Secundaria) ha sido premiado en el XIX Concurso de Primavera de Matemáticas que se celebró el pasado 18 de abril en Madrid.

Show de Talentos

10 April, 2015

La Fundación Liceo Europeo organiza, en colaboración con los alumnos del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, la segunda edición del Show de Talentos de Liceo Europeo.

Intercambios internacionales

18 February, 2015

Como cada año, los alumnos de Liceo Europeo realizan intercambios con alumnos de colegios de todo el mundo iniciando un conocimiento mutuo que favorece el entendimiento internacional, la diversidad cultural y la visión multicultural.

Ganadores de la Fase Regional del EYP

16 February, 2015

Martina Mabale, Daniel Rabal y Eduard Alsina, alumnos de 1º Bachillerato, han logrado el primer puesto en la Fase Regional del Congreso European Youth Parliament (EYP) que se celebró el pasado 7 y 8 de febrero en Madrid.