NOTICIAS LICEO

NOTICIAS

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

European Youth Parliament

9 febrero, 2015

Seis alumnos de 1º Bachillerato asistieron a la Fase Regional del Congreso European Youth Parliament (EYP) que se celebró este año en Madrid, el 6, 7 y 8 de febrero.

Triatlón en Liceo Europeo

6 febrero, 2015

El deporte constituye una actividad esencial en la educación de los niños. Conscientes de ello, Liceo Europeo, a través de su Fundación, organiza el primer triatlón dirigido a niños/as de entre 6 y 14 años.

¡Celebración de cumpleaños en Liceo Europeo!

21 enero, 2015

Diferentes propuestas y combinaciones para organizar una fiesta inolvidable, en un ambiente agradable y rodeado de familiares y amigos.

Día de San Antón

12 enero, 2015

El viernes 16 de enero Liceo Europeo celebra la Fiesta de San Antón.

Torneo de Pádel Benéfico

25 noviembre, 2014

La Fundación Liceo Europeo, en colaboración con ASION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer), organiza un torneo de pádel benéfico con el objetivo de llenar de juguetes y alegría las plantas de oncología infantil de varios hospitales madrileños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?