NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Día de la Hispanidad

8 octubre, 2015

El día de la Hispanidad celebramos la llegada de las tres Carabelas españolas a Guanahaní (San Salvador), el 12 de octubre de 1492.

Nuevas Actividades Extraescolares

9 septiembre, 2015

Nuevas Actividades Extraescolares: ajedrez, club de corredores, public speaking, arte digital interactivo

II Torneo Benjamín Liceo Sanse Cup

8 septiembre, 2015

Liceo Europeo, en colaboración con la UD San Sebastián de los Reyes, organiza el II Torneo de Fútbol de categoría Benjamín Liceo Sanse Cup.

Intercambios Liceo Europeo

3 septiembre, 2015

Los alumnos de Liceo Europeo realizan intercambios con alumnos de colegios de todo el mundo iniciando un conocimiento mutuo que mejora el entendimiento internacional y la visión multicultural.

Comienzo de Curso

27 julio, 2015

Las clases comenzarán conforme al siguiente calendario