NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Intercambios internacionales

18 febrero, 2015

Como cada año, los alumnos de Liceo Europeo realizan intercambios con alumnos de colegios de todo el mundo iniciando un conocimiento mutuo que favorece el entendimiento internacional, la diversidad cultural y la visión multicultural.

Ganadores de la Fase Regional del EYP

16 febrero, 2015

Martina Mabale, Daniel Rabal y Eduard Alsina, alumnos de 1º Bachillerato, han logrado el primer puesto en la Fase Regional del Congreso European Youth Parliament (EYP) que se celebró el pasado 7 y 8 de febrero en Madrid.

European Youth Parliament

9 febrero, 2015

Seis alumnos de 1º Bachillerato asistieron a la Fase Regional del Congreso European Youth Parliament (EYP) que se celebró este año en Madrid, el 6, 7 y 8 de febrero.

Triatlón en Liceo Europeo

6 febrero, 2015

El deporte constituye una actividad esencial en la educación de los niños. Conscientes de ello, Liceo Europeo, a través de su Fundación, organiza el primer triatlón dirigido a niños/as de entre 6 y 14 años.

¡Celebración de cumpleaños en Liceo Europeo!

21 enero, 2015

Diferentes propuestas y combinaciones para organizar una fiesta inolvidable, en un ambiente agradable y rodeado de familiares y amigos.