NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Viaje de esquí a Andorra

12 enero, 2016

Entre el 24 y el 30 de enero se realizará el tradicional viaje de esquí de Liceo Europeo.

Día de San Antón

11 enero, 2016

El viernes 15 de enero Liceo Europeo celebra la Fiesta de San Antón.

Vuelta Ciclista Solidaria

26 noviembre, 2015

La Fundación Liceo Europeo, en su afán por colaborar con diversas entidades en proyectos solidarios, y apoyar el deporte como medio de desarrollo personal y colectivo, invita a las familias a participar en la vuelta ciclista ‘Kilómetros Solidarios’.

Change the World Model United Nations (CWMUN)

6 noviembre, 2015

Del 19 al 26 de marzo de 2016, nuestros alumnos tienen la posibilidad de participar en el encuentro Change the World Model United Nations (CWMUN) que se celebra anualmente en Nueva York.

Acciones solidarias Fundación Liceo Europeo

30 octubre, 2015

Acciones solidarias de la Fundación Liceo Europeo y proyectos de voluntariado y actividades benéficas que desarrollarán, este curso, los alumnos de Bachillerato Internacional.