Show de Talentos

10 abril, 2015

La Fundación Liceo Europeo organiza, en colaboración con los alumnos del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, la segunda edición del Show de Talentos de Liceo Europeo.
La ayuda irá destinada a Fundela, fundación española para el fomento de la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermad degenerativa y mortal que en España afecta a 4.000 personas.
Esta acción social se enmarca dentro de la asignatura CAS (Creatividad, Acción y Servicio), a través de la cual, los alumnos proponen y desarrollan actividades fuera del ámbito académico.
El Show de Talentos se celebrará el viernes 17 de abril entre las 17.00h y las 20.00h en el comedor del Colegio. Los coordinadores de este proyecto CAS han hecho una selección de actuaciones de alumnos desde 1º de Primaria hasta 1º Bachillerato.
La actividad pretende además fomentar el desarrollo de las capacidades artísticas en los alumnos, y favorecer el hábito y la facilidad para desenvolverse ante el público.