NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Acciones solidarias en Liceo Europeo

20 noviembre, 2014

La Fundación Liceo Europeo pone en marcha una serie de actividades dirigidas a padres de alumnos del Colegio, con el fin de dar continuidad a la campaña solidaria que iniciamos cada Navidad.

¿Nos ayudas a llenar estanterías?

11 noviembre, 2014

La Fundación Liceo Europeo, en colaboración con ASION, inicia una campaña de recogida de libros de género infantil y/o juvenil, con el objetivo de llenar de libros las bibliotecas de las plantas de oncología infantil de los hospitales madrileños de La Paz y del Niño Jesús.

Clinic de Tecnificación de Fútbol

28 octubre, 2014

El Clinic de Fútbol es impartido por Marcelino Verdú (exfutbolista y actual entrenador del equipo Infantil de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes) en las instalaciones de Liceo Europeo.

Semana de la Ciencia

28 octubre, 2014

Liceo Europeo se suma a la iniciativa de la Semana de la Ciencia, promovida por la Comunidad de Madrid, para acercar y fomentar el interés de niños y adultos por el mundo de la Ciencia y la Tecnología.

Torneo Liceo Basket

14 octubre, 2014

El sábado 18 de octubre a partir de las 9.00h, se celebra en las instalaciones deportivas de Liceo Europeo, el Torneo triangular de pretemporada de baloncesto, Liceo Basket.