Educación Internacional. U.S. HIGH SCHOOL DIPLOMA

filosofía

Educación para la vida

Vermont Academy y Liceo Europeo, dos instituciones educativas de gran prestigio, se unen para ofrecer un proyecto formativo que cubra la demanda de estudiantes internacionales para la etapa de Bachillerato. Una educación global que les prepara para su participación y adaptación a la sociedad y al mundo laboral. Los alumnos adquieren una visión crítica de la sociedad desde el respeto y actúan como agentes de cambio en la comunidad global.

Una oportunidad única de aprendizaje que cumple con los estándares para una educación internacional de calidad, basada en el sistema educativo estadounidense, y garantiza la excelencia académica.

Esta alianza enriquece y apoya los programas y filosofía educativos de Vermont Academy en el extranjero, así como la oferta educativa de Liceo Europeo.

conócenos

Liceo Europeo

Liceo Europeo es un colegio de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, con más de 1.200 alumnos, fundado en el año 1982. Ubicado en España, destaca por situarse a la vanguardia educativa del país, otorgando especial importancia a la educación internacional.

Vermont Academy

Su filosofía de instrucción se caracteriza por la formación integral de los alumnos. La conexión interdisciplinar entre materias, el desarrollo del pensamiento crítico y la excelente formación global y en valores que proporciona, les convierte en ciudadanos globales.

Vermont academy

Homologaciones

bachillerato americano

El College Preparatory School Diploma (Grade 11 & 12) consta de dos cursos académicos, y está dirigido a alumnos de 16 a 18 años, nacionales o internacionales. El alumno podrá optar por cursar el Grado 11, el Grado 12, o ambos consecutivamente.

Se caracteriza por la inmersión absoluta en la lengua inglesa. Todas las asignaturas son impartidas en inglés por profesores nativos de Vermont Academy, siguiendo la metodología americana, caracterizada por una enseñanza y aprendizaje personalizados, en grupos reducidos, que pone especial atención al desarrollo del talento, la creatividad, y la capacidad para resolver problemas imprevistos.

Existen diferentes itinerarios de asignaturas adaptados a las necesidades o requerimientos de los alumnos. La titulación obtenida garantiza el éxito cultural y académico de los alumnos y favorece el acceso a los estudios deseados en cualquier Universidad del mundo.

high school diploma

Homologaciones

El college preparatory school diploma emitido por vermont academy está:

• HOMOLOGADO POR EL MINISTERIO ESPAÑOL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE.
  • ACREDITADO POR LA NEW ENGLAND ASSOCIATION OF SCHOOLS AND COLLEGES (NEASC).

Liceo europeo por dentro

el colegio

El colegio está ubicado en La Moraleja, una urbanización residencial muy cercana a la ciudad de Madrid, situada en la zona norte del área metropolitana.

Cuenta con unas fantásticas instalaciones orientadas siempre a los alumnos y sus familias; amplias zonas deportivas y de juego, así como espacios verdes muy cuidados. Un edificio con aulas modernas y funcionales, diversos laboratorios de investigación y espacios específicos para talleres.

residencia

Alojamiento opcional en una residencia de estudiantes de alta calidad con una ubicación próxima al colegio.

Habitaciones diferenciadas para alumnos y alumnas, instalaciones deportivas y cercanía con zonas comerciales y recreativas, así como con servicios de salud. Disponible un servicio de transporte escolar entre la residencia y el colegio

residencia

Document fee
Tienes a tu disposición un documento
descargable con toda la información.

Camino Sur 10-12
28109, Alcobendas, Madrid (Spain)

Llámanos

(+34) 91 650 00 00   F (+34) 91 650 56 91