Carrera Solidaria El Encinar

4 mayo, 2015

La Fundación Liceo Europeo, en su programa de colaborar con diversas entidades en proyectos solidarios, y apoyar el deporte como medio de desarrollo personal y colectivo, invita a las familias del Centro a participar en la 5ª edición de la Carrera Solidaria El Encinar.
La recaudación de esta actividad irá íntegramente destinada la Fundación Why Not, dedicada a ayudar a personas con enfermedades mentales. La Fundación Liceo Europeo asumirá, por tanto, el coste de inscripción de las familias del Colegio haciendo entrega de un donativo solidario por participante.
La carrera se celebrará el sábado 23 de mayo a las 9:30h. El recorrido transcurre por las calles de El Encinar de los Reyes (Alcobendas). La salida está situada en la rotonda de Paseo de los Parques con Vereda de Palacio. Ver mapa del recorrido
Los niños menores de 8 años participan en la carrera infantil (400m). De 8 años en adelante, en la carrera de adultos (5km).
La preparación para la carrera se desarrollará en las instalaciones de Liceo Europeo los miércoles 13 y 20 de mayo, según el horario que se indica a continuación:
- En horario escolar: alumnos de Infantil.
- 17h-18h: alumnos de Primaria.
- 18h-19h: alumnos de Secundaria.
- 20h: adultos. Simulación del recorrido.
Información e inscripciones: abernal@liceo-europeo.es // 91 650 00 00.