BACHILLERATO INTERNACIONAL

TODOS LOS PROGRAMAS AUTORIZADOS:

Liceo Europeo cuenta con la autorización de la Organización del Bachillerato Internacional (OBI) para impartir los programas del BI: Programa de la Escuela Primaria (PEP), Programa de los Años Intermedios (PAI), Programa del Diploma (PD) en los idiomas español e inglés.

Liceo Europeo, como parte de la red de Colegios del Mundo del BI, comparte una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad, que consideramos importante para nuestros alumnos.

El Programa de la Escuela Primaria (PEP) es un marco curricular dirigido a alumnos desde Pre-K 3 hasta 5º de Primaria. Se centra en el desarrollo integral del niño, en su capacidad de indagación y descubrimiento, para que adopten una actitud de aprendizaje durante toda su vida.

El Programa de los Años Intermedios (PAI) ees un programa académico, dirigido a alumnos desde 6º de Primaria hasta 4º de Secundaria. Está centrado en una metodología activa e indagadora que motiva a los alumnos a establecer conexiones con el mundo real, y les prepara de manera eficaz para cursar con éxito el Programa del Diploma.

El Programa del Diploma (PD) es un curso de dos años de duración, para alumnos de 1° y 2° de Bachillerato. Pueden cursarlo en los idiomas español o íntegramente en inglés. Fomenta el pensamiento crítico, la mentalidad internacional y una actitud positiva frente al proceso de aprendizaje.

Esta formación consigue una excelente preparación para la universidad por su metodología diferente, con el español y el inglés como lenguas vehiculares. Favorecen el desarrollo de competencias que les resultarán muy válidas para su futuro laboral, y un gran reconocimiento por la mayoría de las universidades del mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies