NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Torneo Liceo Basket

14 octubre, 2014

El sábado 18 de octubre a partir de las 9.00h, se celebra en las instalaciones deportivas de Liceo Europeo, el Torneo triangular de pretemporada de baloncesto, Liceo Basket.

Nuevos alumnos en Liceo Europeo

8 octubre, 2014

Un grupo de 25 alumnos chinos participará en las clases y actividades deportivas de Liceo Europeo hasta final de curso.

Torneo de Fútbol 7 Prebenjamines

1 octubre, 2014

La Fundación Liceo Europeo organiza en las instalaciones deportivas del Colegio un Torneo de Fútbol 7 de categoría Prebenjamín el próximo viernes 3 de octubre, desde las 17.00h hasta las 20.00h.

I Torneo Benjamín Liceo Sanse Cup

1 octubre, 2014

Liceo Europeo, en colaboración con la UD San Sebastián de los Reyes, organiza el I Torneo de Fútbol de categoría Benjamín Liceo Sanse Cup.

Torneo de Fútbol 7 Chupetines

26 septiembre, 2014

Fieles al compromiso de seguir fomentando la actividad deportiva entre los alumnos de Liceo Europeo, el Colegio organiza en sus instalaciones un Torneo de Fútbol 7 de categoría Chupetines el próximo viernes 26 de septiembre, desde las 18.00h hasta las 20.00h.