LICEO NOTICIAS

European Youth Parliament

9 febrero, 2015

Seis alumnos de 1º Bachillerato asistieron a la Fase Regional del Congreso European Youth Parliament (EYP) que se celebró este año en Madrid, el 6, 7 y 8 de febrero.
Los alumnos de Liceo Europeo han obtenido excelentes resultados a lo largo de los años en EYP, una de las mayores plataformas europeas para el debate político -participan jóvenes de 36 países diferentes-, los encuentros interculturales, el trabajo de educación política y el intercambio de ideas entre los jóvenes.
Entre los temas a debatir, nuestros alumnos participaron en los comités de política exterior y defensa, desempleo juvenil, educación y cultura, seguridad electrónica, separatismo de estados y marco legal para los negocios.
En años anteriores, nuestros alumnos han llegando a clasificarse para participar en las fases finales celebradas en lugares como Croacia, Atenas, Finlandia y Georgia.
Tres antiguos alumnos de Liceo Europeo que participaron el pasado año en la sesión internacional celebrada en Georgia, forman parte del comité de organización del EYP 2015.
www.eypej.org

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?