Día de San Antón

12 enero, 2015

El viernes 16 de enero Liceo Europeo celebra la Fiesta de San Antón.
El día de San Antón, patrón de los animales, y día de reconocimiento a los animales y a la naturaleza, celebramos nuestra tradicional fiesta en la que convertimos el Colegio en una pequeña granja escolar.
Las familias acuden al Colegio con sus animales domésticos engalanados, preparados para la procesión y bendición.
Durante la jornada escolar, los alumnos imparten diversas conferencias en español, inglés y francés, para promover entre sus compañeros de clase y más pequeños el aprecio y cuidado de las especies animales y, en general, el amor a la naturaleza.
Trabajos de los alumnos