LICEO NOTICIAS

Ganadores de la Fase Regional del EYP

16 febrero, 2015

Martina Mabale, Daniel Rabal y Eduard Alsina, alumnos de 1º Bachillerato, han logrado el primer puesto en la Fase Regional del Congreso European Youth Parliament (EYP) que se celebró el pasado 7 y 8 de febrero en Madrid.
Nuestros alumnos han obtenido un excelente resultado que les lleva a participar en la Fase Nacional del EYP, que se celebrará en Sevilla del 8 al 12 de abril.
Para seleccionar a los finalistas la organización del EYP ha seguido los siguientes criterios de evaluación:
- Conocimientos generales y de Europa.
- Nivel de inglés: todas las sesiones se han desarrollado en lengua inglesa, evaluando la fluidez al expresarse.
- Motivación y participación: implicación de los alumnos en el debate, espíritu de equipo, actitud entre participantes…
- Actitud abierta y de cooperación: trabajo en equipo, respeto hacia los demás, comportamiento durante las sesiones…
Desde el Colegio queremos trasladar a los alumnos la enhorabuena por el destacado resultado. Este éxito se suma a los ya obtenidos por nuestros alumnos en pasadas ediciones: Croacia, Atenas , Finlandia y Georgia.
European Youth Parliament es una plataforma europea de debate político e intercambio de ideas en la que participan estudiantes de 36 países diferentes.
www.eypej.org

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?