NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Feria de Universidades

27 noviembre, 2014

Liceo Europeo organiza en las instalaciones del Centro la I edición de la Feria de Universidades. Un encuentro dirigido a padres y alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, que pretende informar y orientar sobre la oferta académica de Grado de las principales Universidades públicas y privadas de España.

Torneo de Pádel Benéfico

25 noviembre, 2014

La Fundación Liceo Europeo, en colaboración con ASION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer), organiza un torneo de pádel benéfico con el objetivo de llenar de juguetes y alegría las plantas de oncología infantil de varios hospitales madrileños.

Acciones solidarias en Liceo Europeo

20 noviembre, 2014

La Fundación Liceo Europeo pone en marcha una serie de actividades dirigidas a padres de alumnos del Colegio, con el fin de dar continuidad a la campaña solidaria que iniciamos cada Navidad.

¿Nos ayudas a llenar estanterías?

11 noviembre, 2014

La Fundación Liceo Europeo, en colaboración con ASION, inicia una campaña de recogida de libros de género infantil y/o juvenil, con el objetivo de llenar de libros las bibliotecas de las plantas de oncología infantil de los hospitales madrileños de La Paz y del Niño Jesús.

Clinic de Tecnificación de Fútbol

28 octubre, 2014

El Clinic de Fútbol es impartido por Marcelino Verdú (exfutbolista y actual entrenador del equipo Infantil de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes) en las instalaciones de Liceo Europeo.