NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Ganadores de la Fase Regional del EYP

16 febrero, 2015

Martina Mabale, Daniel Rabal y Eduard Alsina, alumnos de 1º Bachillerato, han logrado el primer puesto en la Fase Regional del Congreso European Youth Parliament (EYP) que se celebró el pasado 7 y 8 de febrero en Madrid.

European Youth Parliament

9 febrero, 2015

Seis alumnos de 1º Bachillerato asistieron a la Fase Regional del Congreso European Youth Parliament (EYP) que se celebró este año en Madrid, el 6, 7 y 8 de febrero.

Triatlón en Liceo Europeo

6 febrero, 2015

El deporte constituye una actividad esencial en la educación de los niños. Conscientes de ello, Liceo Europeo, a través de su Fundación, organiza el primer triatlón dirigido a niños/as de entre 6 y 14 años.

¡Celebración de cumpleaños en Liceo Europeo!

21 enero, 2015

Diferentes propuestas y combinaciones para organizar una fiesta inolvidable, en un ambiente agradable y rodeado de familiares y amigos.

Día de San Antón

12 enero, 2015

El viernes 16 de enero Liceo Europeo celebra la Fiesta de San Antón.