NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Show de Talentos

13 mayo, 2016

La Fundación Liceo Europeo, en colaboración con los alumnos de Bachillerato Internacional, organiza un Show de Talentos con el fin de recaudar donativos destinados a África Directo, una organización que dedica su actividad a ayudar a numerosas poblaciones de África para subsistir y desarrollarse.

6ª Carrera Solidaria El Encinar

6 mayo, 2016

La Fundación Liceo Europeo, en su programa de colaborar con diversas entidades en proyectos solidarios, y apoyar el deporte como medio de desarrollo personal y colectivo, invita a las familias del Centro a participar en la 6ª edición de la Carrera Solidaria El Encinar.

Liceo Europeo representará a España en la Fase Internacional del EYP

22 abril, 2016

Varios alumnos de 1º de Bachillerato se encuentran entre los ganadores de la 11ª Edición Nacional del Congreso European Youth Parliament (EYP), plataforma europea de debate político e intercambio de ideas en la que participan estudiantes de 40 países diferentes.

Carta de Compromiso con el Deporte para la Educación y la Salud

12 abril, 2016

Liceo Europeo, en su afán por seguir apoyando y promoviendo la actividad física, firma la Carta de Compromiso con el Deporte para la Educación y la Salud.

Día del Libro

8 abril, 2016

La Fiesta del Día del Libro es una tradición española declarada también fiesta internacional al coincidir en la misma fecha los aniversarios de Miguel de Cervantes y de William Shakespeare.