Intercambios Liceo Europeo

3 septiembre, 2015

Los alumnos de Liceo Europeo realizan intercambios con alumnos de colegios de todo el mundo iniciando un conocimiento mutuo que mejora el entendimiento internacional y la visión multicultural.
El principal objetivo es el aprendizaje de diferentes idiomas. Estos intercambios favorecen además el conocimiento de costumbres, hábitos de vida, inquietudes culturales, etc., entre estudiantes de distintos países. Del mismo modo, resultan muy fructíferos, ya que crean vínculos de amistad.
Los intercambios internacionales son una experiencia que los alumnos recordarán toda la vida, gracias a la cual mejoran y ponen en práctica sus conocimientos sobre el idioma, en este caso, alemán y francés. La convivencia con familias extranjeras, las actividades en grupo, y la participación en visitas y excursiones, aportan una perspectiva diferente del mundo a los alumnos.
Este curso, 2º de Secundaria participará en el intercambio con los alumnos del Colegio Sainte Croix (París), y 3º y 4º de Secundaria con Ludwing-Meyn-Schule (Alemania).