Día del Libro

8 abril, 2016

La Fiesta del Día del Libro es una tradición española declarada también fiesta internacional al coincidir en la misma fecha los aniversarios de Miguel de Cervantes y de William Shakespeare.
A lo largo de la jornada, las familias podrán ver las exposiciones de murales, ilustraciones y poesías realizadas especialmente para este evento, apreciar los trabajos dedicados a los homenajeados y disfrutar de la original obra de teatro representada por alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria.
Con esta fiesta motivamos y promovemos el amor a la lectura, la comprensión lectora y la creación artística en los alumnos.