Liceo Europeo representará a España en la Fase Internacional del EYP

22 abril, 2016

Varios alumnos de 1º de Bachillerato se encuentran entre los ganadores de la 11ª Edición Nacional del Congreso European Youth Parliament (EYP), plataforma europea de debate político e intercambio de ideas en la que participan estudiantes de 40 países diferentes.
Por segundo año consecutivo Liceo Europeo ha quedado 1º en la Fase Regional de Madrid y 3º de España.
Nuestros alumnos, Sofía Revenga, Manuel Hurtado e Iñaki Bastida, han obtenido un excelente resultado que les llevará a participar en la final del EYP, en la Sesión Internacional que se celebrará en Trondheim (Noruega) el próximo año.
Desde el Colegio damos la enhorabuena a nuestros alumnos por su excelente resultado, y les deseamos mucha suerte en su próximo reto.