Show de Talentos

13 mayo, 2016

La Fundación Liceo Europeo, en colaboración con los alumnos de Bachillerato Internacional, organiza un Show de Talentos con el fin de recaudar donativos destinados a África Directo, una organización que dedica su actividad a ayudar a numerosas poblaciones de África para subsistir y desarrollarse.
Esta acción social se enmarca dentro de la asignatura CAS (Creatividad, Acción y Servicio), a través de la cual, los alumnos proponen y desarrollan actividades fuera del ámbito académico.
El Show de Talentos se celebrará el viernes 20 de mayo entre las 17.30 h y las 20.00 h en el comedor del Colegio. Los coordinadores de este proyecto CAS han hecho una selección de actuaciones de alumnos desde 1º de Primaria hasta Secundaria.
La actividad pretende además fomentar el desarrollo de las capacidades artísticas en los alumnos, y favorecer el hábito y la facilidad para desenvolverse ante el público.
Invitamos a las familias a sumarse a este acontecimiento, para acompañar a los alumnos y promover el espíritu solidario entre los más pequeños.