ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Nuevos alumnos en Liceo Europeo

8 October, 2014

Un grupo de 25 alumnos chinos participará en las clases y actividades deportivas de Liceo Europeo hasta final de curso.

Torneo de Fútbol 7 Prebenjamines

1 October, 2014

La Fundación Liceo Europeo organiza en las instalaciones deportivas del Colegio un Torneo de Fútbol 7 de categoría Prebenjamín el próximo viernes 3 de octubre, desde las 17.00h hasta las 20.00h.

I Torneo Benjamín Liceo Sanse Cup

1 October, 2014

Liceo Europeo, en colaboración con la UD San Sebastián de los Reyes, organiza el I Torneo de Fútbol de categoría Benjamín Liceo Sanse Cup.

Torneo de Fútbol 7 Chupetines

26 September, 2014

Fieles al compromiso de seguir fomentando la actividad deportiva entre los alumnos de Liceo Europeo, el Colegio organiza en sus instalaciones un Torneo de Fútbol 7 de categoría Chupetines el próximo viernes 26 de septiembre, desde las 18.00h hasta las 20.00h.

Intercambio Michigan

8 September, 2014

Como cada año, los alumnos de Liceo Europeo realizan intercambios con alumnos de colegios de todo el mundo iniciando un conocimiento mutuo que favorece el entendimiento internacional, la diversidad cultural y la visión multicultural.