Torneo de Fútbol 7 Chupetines

26 septiembre, 2014

Fieles al compromiso de seguir fomentando la actividad deportiva entre los alumnos de Liceo Europeo, el Colegio organiza en sus instalaciones un Torneo de Fútbol 7 de categoría Chupetines el próximo viernes 26 de septiembre, desde las 18.00h hasta las 20.00h.
En este Torneo contaremos con la participación de grandes equipos de la zona como son la U.D. Sanse y el C.D. Carranza.
La Fundación Liceo Europeo, en colaboración con la Fundación Juegaterapia -organización orientada a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer-, plantean esta actividad para favorecer el juego y las actividades de entretenimiento, apoyando entre todos a los niños hospitalizados. Las familias que deseen colaborar podrán donar consolas portátiles, videojuegos... en Secretaría. Se ruega imprimir la etiqueta de la Fundación y rellenarla con los datos de identificación del donante.
Descargar etiqueta http://www.juegaterapia.org/pegatinaA4.pdf
Invitamos a padres y a alumnos a sumarse a esta fiesta del deporte base, para animar a nuestros jugadores y disfrutar del mejor Fútbol 7.