La Fundación Liceo Europeo organiza en las instalaciones deportivas del Colegio un Torneo de Fútbol 7 de categoría Prebenjamín el próximo viernes 3 de octubre, desde las 17.00h hasta las 20.00h.

En este Torneo contaremos con la participación de la U.D. Sanse y del Rayo Ciudad Alcobendas.

La Fundación Liceo Europeo, en colaboración con la Fundación Juegaterapia -organización orientada a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer-, plantean esta actividad para favorecer el juego y las actividades de entretenimiento, apoyando entre todos a los niños hospitalizados. Las familias que deseen colaborar podrán donar consolas portátiles, videojuegos… en Secretaría. Se ruega imprimir la etiqueta de la Fundación y rellenarla con los datos de identificación del donante.

Descargar etiqueta http://www.juegaterapia.org/pegatinaA4.pdf

Se dará seguimiento al Torneo a través de redes sociales, en Twitter (@LiceoEuropeo) a través del hashtag #futbolesilusion, y en la página de Facebook del Centro.

Invitamos a padres y a alumnos a sumarse a esta fiesta del deporte base, para animar a nuestros jugadores y disfrutar del mejor Fútbol 7.

Descargar Cartel del Torneo