Torneo de Fútbol 7 Prebenjamines

1 octubre, 2014

La Fundación Liceo Europeo organiza en las instalaciones deportivas del Colegio un Torneo de Fútbol 7 de categoría Prebenjamín el próximo viernes 3 de octubre, desde las 17.00h hasta las 20.00h.
En este Torneo contaremos con la participación de la U.D. Sanse y del Rayo Ciudad Alcobendas.
La Fundación Liceo Europeo, en colaboración con la Fundación Juegaterapia -organización orientada a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer-, plantean esta actividad para favorecer el juego y las actividades de entretenimiento, apoyando entre todos a los niños hospitalizados. Las familias que deseen colaborar podrán donar consolas portátiles, videojuegos... en Secretaría. Se ruega imprimir la etiqueta de la Fundación y rellenarla con los datos de identificación del donante.
Descargar etiqueta http://www.juegaterapia.org/pegatinaA4.pdf
Se dará seguimiento al Torneo a través de redes sociales, en Twitter (@LiceoEuropeo) a través del hashtag #futbolesilusion, y en la página de Facebook del Centro.
Invitamos a padres y a alumnos a sumarse a esta fiesta del deporte base, para animar a nuestros jugadores y disfrutar del mejor Fútbol 7.
Descargar Cartel del Torneo