Torneo Liceo Basket

14 octubre, 2014

El sábado 18 de octubre a partir de las 9.00h, se celebra en las instalaciones deportivas de Liceo Europeo, el Torneo triangular de pretemporada de baloncesto, Liceo Basket.
Entre las 9.00h y las 14.00h, jugarán en las canchas del Colegio los mejores equipos de baloncesto de la zona norte de Madrid de categoría Alevín e Infantil, tanto masculinos como femeninos.
Invitamos a padres y a alumnos a sumarse a esta fiesta del deporte, acudiendo el próximo 18 de octubre al Colegio para animar a nuestros jugadores.