Vuelta Ciclista Solidaria

26 noviembre, 2015

La Fundación Liceo Europeo, en su afán por colaborar con diversas entidades en proyectos solidarios, y apoyar el deporte como medio de desarrollo personal y colectivo, invita a las familias a participar en la vuelta ciclista ‘Kilómetros Solidarios’.
La recaudación de esta iniciativa irá íntegramente destinada UnoEntreCienMil, centrados en la investigación de la leucemia infantil, y a la Fundación Why Not, dedicada a ayudar a personas con enfermedades mentales. El precio por dorsal es de 5 €.
Las familias podrán colaborar con InspiraSports, organización para la mejora de la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social, en la donación material deportivo (cascos, guantes, maillots, deportivas (del 39 al 43), ropa de running, etc.). Podrán hacer entrega de las donaciones en las oficinas de pádel del Colegio (C/ Camino Sur, 10, La Moraleja, Alcobendas), o en el Club Deportivo El Encinar.
Esta actividad se celebrará el sábado 12 de diciembre entre las 11:00 h y las 12:30 h. El recorrido transcurre por las calles de El Encinar de los Reyes (Alcobendas) y por Valdebebas. La salida y la meta se han establecido en el Club Deportivo El Encinar (Camino del Cura, 233, 28109 Alcobendas). Ver mapa del recorrido
Los niños podrán participar siempre y cuando no lleven bicicleta con ruedines. Realizarán una salida conjunta con los adultos desde el Club Deportivo. A su llegada a Valdebebas podrán divertirse en un circuito cerrado, acompañados siempre por monitores.
Los adultos, continuarán un recorrido de 10 km por Valdebebas. Adultos y niños volverán en grupo hacia la meta.
Información e inscripciones
liceosports@liceo-europeo.es // 671 08 20 77.
Al formalizar la inscripción rogamos indiquen los siguientes campos: nombre y apellidos, email, y fecha de nacimiento.
Recogida de dorsales
Los participantes podrán adquirir su dorsal a partir del martes 1 de diciembre en las oficinas de pádel del Colegio (C/ Camino Sur, 10, La Moraleja, Alcobendas), entre las 12:30h y las 21h.
Descargar cartel KM Solidarios