Día de San Antón

11 enero, 2016

El viernes 15 de enero Liceo Europeo celebra la Fiesta de San Antón.
El día de San Antón, patrón de los animales, y día de reconocimiento a los animales y a la naturaleza, celebramos nuestra tradicional fiesta en la que convertimos el Colegio en una pequeña granja escolar.
Las familias acuden al Colegio con sus animales domésticos engalanados.
Durante la jornada escolar, los alumnos imparten diversas conferencias en español, inglés y francés, para promover entre sus compañeros de clase y más pequeños el aprecio y cuidado de las especies animales y, en general, el amor a la naturaleza.