Cursos de Verano 2016

16 febrero, 2016

Liceo Europeo ha pensado en todos los niños/as que quieran disfrutar de un verano diferente, durante los meses de junio, julio y agosto.
¡Este año hemos ampliado nuestra oferta de programas! Nuevos destinos y actividades dirigidas a niños desde los 2 hasta los 18 años, sean o no alumnos del Colegio.
Idiomas, deportes, ocio, aventura y estudio, hacen de nuestros campamentos una experiencia única.
School&Sports: curso personalizado y en grupos reducidos, abierto a todos los niños y jóvenes que busquen un plan diferente en el mes de julio.
IB Summer Camp: para alumnos de 4º de Secundaria que vayan a cursar el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, y alumnos de 1º y 2º de Bachillerato que actualmente lo están cursando.
International Summer Camps: programas de convivencia con jóvenes americanos en Massachusetts y Connecticut (Estados Unidos).
Kingswood Isla de Wight: deportes acuáticos y actividades lúdicas en un entorno para relajarse y experimentar nuevas aventuras (Inglaterra).
Beachescolas Windsurf Camp: para todos aquellos que quieran aprender surf y windsurf. El campamento se desarrollará en lengua inglesa, combinando deporte y ocio en Galicia.
Grajera Adventures: actividades deportivas y aventura al aire libre, en un entorno rodeado de naturaleza en Segovia.
Clinics Solidarios: durante la última semana de junio, los niños disfrutarán practicando fútbol, danza y patinaje o teatro.
www.daycamp.es