NOTICIAS LICEO

Nuevas Actividades Extraescolares

9 septiembre, 2015

AJEDREZ (4 - 18 años)
¡El ajedrez también es cosa de niños! Con este clásico juego, los alumnos mejorarán la concentración, la memoria y el desarrollo de destrezas.

CLUB DE CORREDORES (8 - 18 años)
El running se ha convertido en un fenómeno social. Durante los últimos años se ha generalizado su práctica, aumentando el número de los participantes. Liceo Europeo crea “Liceo Running”, un Club de Corredores con un entrenador cualificado y con experiencia en el campo de la preparación física, que supervisará y guiará la práctica de atletismo, tecnificación y preparación de carreras.

PUBLIC SPEAKING (14 - 18 años)
La entonación, las pausas, la correcta vocalización… son aspectos clave que todo alumno debe controlar para ser un buen comunicador. En el Taller de Public Speaking descubrirán las claves para mejorar sus habilidades comunicativas, y aprenderán diferentes técnicas de oratoria, desarrollando las capacidades necesarias para sentirse seguros frente a la audiencia.
Entre los objetivos de la actividad, se encuentran: aprender a comunicar, a estructurar el contenido del mensaje, a preparar exposiciones, etc.

ARTE DIGITAL INTERACTIVO (6 - 16 años)
El enorme impacto de la tecnología ha transformado actividades como la pintura, el dibujo, la escultura y la música. A través de las nuevas tecnologías, y haciendo uso de innovadores recursos informáticos, los alumnos ampliarán sus conocimientos sobre arte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies