OBRA SOCIAL

Becas para alumnos, colaboración con otras Fundacion o Asociaciones de Interés Público.

Becas para alumnos académica, cultural, o deportivamente excelentes; pertenecientes a entornos sociales o económicos desfavorecidos. Periódicamente se podrá consultar en la web las bases para participar. Colaboración con otras Fundaciones o Asociaciones de Interés Público: Actualmente la Fundación Liceo Europeo está colaborando con diversas entidades no lucrativas para su sostenimiento y desarrollo:

Fundación Aladina: dedicada a la ayuda de niños con cáncer.
www.aladina.org

Fundación Mozambique Sur: ONG de acción social y cooperación al desarrollo en una región de pobreza extrema.
www.fundacionmozambiquesur.org

Club Español del Medio Ambiente: asociación sin ánimo de lucro dedicada a la divulgación y el desarrollo de la Cultura Medioambiental y el Progreso Sostenible.
www.clubcema.org

Fundación Junior Achievement: fundación educativa presente en 133 países dedicada a la formación emprendedora a jóvenes.
www.fundacionjaes.org

Donaciones directas de diverso material didáctico, ropa, etc., a entornos sociales necesitados de ayuda:
Parroquia de San Cristóbal de la Ciudad Pegaso en Madrid.