Feria de Universidades

20 diciembre, 2017

El 11 de enero de 2018 se congregan las principales Universidades de España en Liceo Europeo.

Liceo Europeo organiza, el jueves 11 de enero, la IV edición de la Feria de Universidades, una jornada en la que padres y alumnos podrán informarse de los Grados que ofrecen las principales Universidades de España.

En esta ocasión, nuestros estudiantes podrán conocer en profundidad la oferta académica de: Carlos III de MadridCEDEUCIS The College for International StudiesUniversidad Pontificia de Comillas, Universidad Complutense, CUNEF Colegio Universitario de Estudios FinancierosESCP Europe, ESIC Business and Marketing SchoolESNE Escuela de Diseño, Innovación y TecnologíaHult International Business School, Instituto de Empresa (IE)IEB Instituto de Estudios Bursátiles, Antonio de Nebrija, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Rey Juan CarlosTAI Centro Universitario de Artes, Universidad Alfonso X el Sabio, Francisco de VitoriaUniversidad Europea de MadridUniversidad de NavarraUTAD Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, Villanueva, CEU San Pablo

One thought on “Feria de Universidades”

1. Ana Macarena comentó:

Buenas tardes, mi nombre es Ana Ruiz, y les contacto de Glion Institute of Higher Education, universidad con campus en Suiza y Londres, especializada en estudios de Hospitality Business ( y con especialidades en finance, events and luxury ).
    Pensamos que a sus alumn@s les podría interesar conocer nuestra universidad, por lo que nos interesaría participar este año en la Feria de Universidades.
    Me pueden contactar en : ana.ruizgarcia@ec.sommet-education.com. Llevo un par de años intentadolo, habiéndoles contactado a traves de diferentes departamentos ( marketing, comunicación, etc), por lo que les agradecería enormemente que este año nos dieran la oportunidad de participar. Glion esta clasificada dentro de las «Top 5 «a nivel mundial y la primera en » employer reputation» (QS World, Universities ranking ).
    Gracias y saludos!

Los comentarios están cerrados.