NOTICIAS LICEO

Cursos de Verano 2016

16 febrero, 2016

Liceo Europeo ha pensado en todos los niños/as que quieran disfrutar de un verano diferente, durante los meses de junio, julio y agosto.

¡Este año hemos ampliado nuestra oferta de programas! Nuevos destinos y actividades dirigidas a niños desde los 2 hasta los 18 años, sean o no alumnos del Colegio.

Idiomas, deportes, ocio, aventura y estudio, hacen de nuestros campamentos una experiencia única.

School&Sports: curso personalizado y en grupos reducidos, abierto a todos los niños y jóvenes que busquen un plan diferente en el mes de julio.

IB Summer Camp: para alumnos de 4º de Secundaria que vayan a cursar el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, y alumnos de 1º y 2º de Bachillerato que actualmente lo están cursando.

International Summer Camps: programas de convivencia con jóvenes americanos en Massachusetts y Connecticut (Estados Unidos).

Kingswood Isla de Wight: deportes acuáticos y actividades lúdicas en un entorno para relajarse y experimentar nuevas aventuras (Inglaterra).

Beachescolas Windsurf Camp: para todos aquellos que quieran aprender surf y windsurf. El campamento se desarrollará en lengua inglesa, combinando deporte y ocio en Galicia.

Grajera Adventures: actividades deportivas y aventura al aire libre, en un entorno rodeado de naturaleza en Segovia.

Clinics Solidarios: durante la última semana de junio, los niños disfrutarán practicando fútbol, danza y patinaje o teatro.

www.daycamp.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies