DAYCAMP

¿QUÉ VAS A HACER ESTE VERANO?

Liceo Europeo ha elaborado una programación muy completa para todos los niños, sean o no alumnos del Colegio, que quieran disfrutar de un plan diferente y divertido en los meses de junio, julio y agosto.

Existen diversidad de cursos adaptados para cada edad, desde los primeros cursos de Infantil (2 años), hasta Bachillerato (18 años).

Una programación flexible y personalizada para cada alumno, en grupos reducidos que permite combinar aprendizaje de idiomas, deporte, y actividades al aire libre.

PROGRAMAS VERANO 2017

• School&Sports, en Liceo Europeo | 2 a 18 años | 3 - 28 JUL |
    INSCRIPCIÓN
  • IB Summer Camp, en Liceo Europeo | 16 a 18 años | 3 - 14 JUL |