WHAT ARE YOU GOING TO DO THIS HOLIDAYS?

Liceo Europeo has created a complete schedule for all children, whether they are students at this school or not, who want to do something different and fun in the holidays.

There is a variety of courses, adapted to each age: from 1 to 18 years old.

It is a flexible schedule, custom-made for each student, in reduced groups, which allows for the combination of language learning, sports and outdoor activities.

PROGRAMS 2021/22

• School & Sports, Madrid | 1 - 12 años | 27 JUN - 29 JUL
    ENROLL
  • Campus Baloncesto Felipe Reyes | 5 - 16 años | 27 JUN – 15 JUL
    ENROLL
  • Independent Lake Camp, EE. UU. | 9 - 16 años | 25 JUN - 17 JUL
  • Island Lake Camp, EE. UU. | 9 - 16 años | 25 JUN - 17 JUL
  • Beachescolas Windsurf Camp, Galicia | 8 - 14 años | 26 JUN - 10 JUL
  • Waves Sound Surf Camp, Cantabria | 10 - 16 años | 27 JUN-10 JUL
  • La Espuela, Ávila | 7 - 12 años | 1 - 15 JUL

* Estos campamentos son organizados por el colegio Liceo Europeo. Por tanto, se aplican en ellos, de manera continua y todo el tiempo, las normas educativas del Centro, recogidas en nuestro Proyecto Educativo y Reglamento. Está terminantemente prohibido, y supondrá la expulsión inmediata de la actividad, la compra, adquisición por cualquier medio, utilización o la mera tenencia de instrumentos bélicos, así como la compra, adquisición por cualquier medio, mera tenencia o consumo de bebidas energéticas, alcohol, tabaco o vapeadores. En el caso de expulsión del campamento, los gastos del retorno del menor correrán a cargo de las familias.