YOGA Y MINDFULNESS

Disciplina con la que los niños descubren su propio cuerpo, identifican y expresan sentimientos y emociones.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Desarrollo de habilidades sociales (comunicación, empatía, tolerancia, asertividad) y emocionales (autoestima, autonomía, autorregulación).

NATACIÓN SINCRONIZADA

Modalidad deportiva en nivel iniciación, que combina la natación y el ballet. Coreografías en el agua, movimientos y figuras.

NATACIÓN DE COMPETICIÓN

MECANOGRAFÍA

Práctica de la mecanografía utilizando todos los dedos. Aumentarán la precisión, la velocidad de escritura y la agilidad.

BALONCESTO MOVISTAR ESTUDIANTES

Entrenadores pertenecientes al Club Movistar Estudiantes. Se trabajará la formación en valores, aspectos técnico-tácticos y psicomotrices.

CLUB DE DEBATE

Mejora de las habilidades comunicativas a través de diferentes técnicas de oratoria. Participación en torneos nacionales de debate.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

HÍPICA

Desarrollo de las habilidades motrices, la seguridad y responsabilidad. En colaboración con una de las escuelas de equitación más prestigiosas de la zona.

CLUB DE CORREDORES

Práctica del atletismo, tecnificación y preparación para carreras.

PATINAJE

Desarrollo de habilidades propias del patinaje y deportes relacionados. Actividad incluida en el precio de la escolaridad.

ESCUELA DE BUCEO

Perfeccionamiento de las técnicas acuáticas e introducción al submarinismo, impartido por instructores titulados de la Escuela de Buceo Liceo Balkysub. Preparación para titulación PADI.

ESCUELA DE NATACIÓN

Cursos y natación libre en horario extraescolar, para alumnos y familiares. De lunes a sábado.

Más información en
www.liceosports.es

BAILE MODERNO

Coreografías e iniciación o perfeccionamiento de distintos tipos de danza. Desarrollo del sentido del ritmo, la coordinación, el equilibrio…

JUDO

Actividad dirigida por un maestro entrenador nacional de Judo, cinturón negro, séptimo Dan.

PÁDEL

Clases particulares, cursos trimestrales y alquiler de pistas para niños y adultos. De lunes a domingo.

Más información en
www.liceo-padel.es

ESCUELAS DEPORTIVAS

Escuelas de psicomotricidad, fútbol, baloncesto y gimnasia rítmica. Actividad incluida en el precio de la escolaridad.

EQUIPO DE COMPETICIÓN DE RÍTMICA

Trabajo de la postura corporal, el ritmo musical y la flexibilidad. Participación en competiciones municipales.

EQUIPO FEDERADO FÚTBOL

Numerosos equipos de competición federados de fútbol.

CHINO MANDARÍN

Clases grupales organizadas según la edad y el nivel. Para alumnos desde Infantil hasta Secundaria.

INGLÉS Y FRANCÉS

Clases de refuerzo de inglés para todos los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, y de francés para alumnos de Secundaria y Bachillerato.

ALEMÁN

Opción a cursar un tercer idioma. Las clases están dirigidas a alumnos de Secundaria y Bachillerato.

OTRAS ACTIVIDADES

CHINO MANDARÍN