ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Semana de la Ciencia

28 October, 2014

Liceo Europeo se suma a la iniciativa de la Semana de la Ciencia, promovida por la Comunidad de Madrid, para acercar y fomentar el interés de niños y adultos por el mundo de la Ciencia y la Tecnología.

Torneo Liceo Basket

14 October, 2014

El sábado 18 de octubre a partir de las 9.00h, se celebra en las instalaciones deportivas de Liceo Europeo, el Torneo triangular de pretemporada de baloncesto, Liceo Basket.

Nuevos alumnos en Liceo Europeo

8 October, 2014

Un grupo de 25 alumnos chinos participará en las clases y actividades deportivas de Liceo Europeo hasta final de curso.

Torneo de Fútbol 7 Prebenjamines

1 October, 2014

La Fundación Liceo Europeo organiza en las instalaciones deportivas del Colegio un Torneo de Fútbol 7 de categoría Prebenjamín el próximo viernes 3 de octubre, desde las 17.00h hasta las 20.00h.

I Torneo Benjamín Liceo Sanse Cup

1 October, 2014

Liceo Europeo, en colaboración con la UD San Sebastián de los Reyes, organiza el I Torneo de Fútbol de categoría Benjamín Liceo Sanse Cup.