ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Triatlón en Liceo Europeo

6 February, 2015

El deporte constituye una actividad esencial en la educación de los niños. Conscientes de ello, Liceo Europeo, a través de su Fundación, organiza el primer triatlón dirigido a niños/as de entre 6 y 14 años.

¡Celebración de cumpleaños en Liceo Europeo!

21 January, 2015

Diferentes propuestas y combinaciones para organizar una fiesta inolvidable, en un ambiente agradable y rodeado de familiares y amigos.

Día de San Antón

12 January, 2015

El viernes 16 de enero Liceo Europeo celebra la Fiesta de San Antón.

Torneo de Pádel Benéfico

25 November, 2014

La Fundación Liceo Europeo, en colaboración con ASION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer), organiza un torneo de pádel benéfico con el objetivo de llenar de juguetes y alegría las plantas de oncología infantil de varios hospitales madrileños.

Acciones solidarias en Liceo Europeo

20 November, 2014

La Fundación Liceo Europeo pone en marcha una serie de actividades dirigidas a padres de alumnos del Colegio, con el fin de dar continuidad a la campaña solidaria que iniciamos cada Navidad.