ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Premio a la mejor página web

23 January, 2017

Liceo Europeo ha recibido el Premio a la ‘Mejor Página Web’ en la I edición de los Premios Nacionales de Marketing Educativo celebrada en Madrid, un certamen al que se presentaron más de 400 centros educativos y en los que participaron las mayores empresas del sector.

Día de San Antón

10 January, 2017

Una celebración dedicada al patrón de los animales, un día de reconocimiento a los animales y a la naturaleza, en el que organizamos nuestra tradicional fiesta en la que convertimos el Colegio en una pequeña granja escolar.

Finalistas Premios Marketing Educativo

9 January, 2017

Liceo Europeo ha resultado finalista en los Premios Nacionales de Marketing Educativo, un certamen que reconoce las buenas prácticas en comunicación, publicidad y marketing, de escuelas infantiles, colegios y centros de formación profesional, públicos, privados y concertados, a nivel nacional.

Innovación Educativa en Liceo Europeo

12 December, 2016

El lunes 19 de diciembre celebramos la jornada ‘Innovación Educativa’, un acto en el que los asistentes podrán conocer las últimas tendencias tecnológicas en este ámbito.

Viaje de esquí a Andorra

29 November, 2016

Una semana en la que los alumnos podrán practicar este deporte en Andorra, destino que reúne las mejores estaciones y de referencia del Sur de Europa, rodeados siempre de un entorno excepcional.