Ganadores del Congreso EYP

3 febrero, 2017

Varios alumnos de 1º de Bachillerato han resultado ganadores de la Fase Regional del Congreso European Youth Parliament (EYP), celebrado los pasados 28 y 29 de enero en Madrid.
EYP es una plataforma europea de debate político e intercambio de ideas en la que participan estudiantes de 36 países diferentes. Por tercer año consecutivo, nuestros alumnos han obtenido un excelente resultado, que les llevará a participar en la Fase Nacional que se desarrollará en el mes de abril en Gerona.
Desde el Colegio damos la enhorabuena a Rodrigo Marlasca, Laura Bornstein, Marta Emili, Beatriz Viña, Pablo Carbajal y Andrea Gude por su excelente resultado, y les deseamos mucha suerte en su próximo reto.