LICEO NOTICIAS

Jornada Educativa Keep going Keep growing

24 febrero, 2022

El sábado 5 de marzo celebramos en el colegio una jornada educativa de lo más especial ‘Keep going Keep growing, que se desarrollará entre las 10:00 y las 13:00 h.

Abrimos las puertas de Liceo Europeo invitando a familias y alumnos a una original programación de talleres infantiles para niños de International Nursery School (1-6 años), en los que aplicaremos nuestra metodología activa: aprender haciendo, descubriendo e investigando.

Además, hemos organizado una propuesta de charlas con especialistas de diferentes ámbitos de la educación y psicología, centrada en la Educación para el futuro. Contaremos con la participación de Cristina Cordero; Fernando Bercebal; Sonia Martínez; Bárbara Martín y Cristina Urgel.

De manera paralela, durante toda la jornada, se ofrecerá un programa de ocio y diversión con monitores, para niños de 3 a 10 años.

Invitamos a todas las familias del colegio a asistir a esta jornada, también planteada como un encuentro abierto que estaremos encantados de compartir con todo el mundo.

Consulta el detalle de actividades y horarios en la web del evento: https://bit.ly/jornadaeducativale

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?