¿QUÉ VAS A HACER ESTAS VACACIONES?

Liceo Europeo ha elaborado una programación muy completa para todos los niños, sean o no alumnos del colegio, que quieran disfrutar de un plan diferente y divertido en vacaciones.

Existen diversidad de cursos adaptados para cada edad, desde los primeros cursos de Infantil (1 año), hasta Bachillerato (18 años)

Una programación flexible y personalizada para cada alumno, en grupos reducidos que permite combinar aprendizaje de idiomas, deporte, y actividades al aire libre.

PROGRAMAS 2021/22

  • Sport Village Camp, Madrid | 5 – 12 años | 29 AGO – 4 SEP
    INSCRIPCIÓN

* Estos campamentos son organizados por el colegio Liceo Europeo. Por tanto, se aplican en ellos, de manera continua y todo el tiempo, las normas educativas del Centro, recogidas en nuestro Proyecto Educativo y Reglamento. Está terminantemente prohibido, y supondrá la expulsión inmediata de la actividad, la compra, adquisición por cualquier medio, utilización o la mera tenencia de instrumentos bélicos, así como la compra, adquisición por cualquier medio, mera tenencia o consumo de bebidas energéticas, alcohol, tabaco o vapeadores. En el caso de expulsión del campamento, los gastos del retorno del menor correrán a cargo de las familias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies