¿QUÉ VAS A HACER ESTAS VACACIONES?

Liceo Europeo ha elaborado una programación muy completa para todos los niños, sean o no alumnos del colegio, que quieran disfrutar de un plan diferente y divertido en vacaciones.

Existen diversidad de cursos adaptados para cada edad, desde los primeros cursos de Infantil (1 año), hasta Bachillerato (18 años)

Una programación flexible y personalizada para cada alumno, en grupos reducidos que permite combinar aprendizaje de idiomas, deporte, y actividades al aire libre.

PROGRAMAS 2021/22

• School & Sports, Madrid | 1 - 12 años | 27 JUN - 29 JUL