¿QUÉ VAS A HACER ESTE VERANO?

Liceo Europeo ha elaborado una programación muy completa para todos los niños, sean o no alumnos del Colegio, que quieran disfrutar de un plan diferente y divertido en los meses de verano.

Existen diversidad de cursos adaptados para cada edad, desde los primeros cursos de Infantil (1 año), hasta Bachillerato (18 años)

Una programación flexible y personalizada para cada alumno, en grupos reducidos que permite combinar aprendizaje de idiomas, deporte, y actividades al aire libre.

PROGRAMAS DE VERANO 2021

• School & Sports, Madrid | 1 - 18 años | 28 JUN - 30 JUL