Programa Americano

31 enero, 2022

Educación para la vida.

El colegio internacional Liceo Europeo ofrece una oferta educativa amplia (curriculum nacional, internacional o americano) para que sus alumnos puedan optar a los estudios que más les interesen de cara al futuro.

Nuestro programa educativo americano en Madrid (High School), nace de la colaboración con el prestigioso colegio Vermont Academy, y está dirigido a estudiantes desde los 14 hasta los 18 años (Grados 9, 10, 11 y 12).

Los alumnos que cursan el U.S. College Preparatory School Diploma acceden a un entorno educativo internacional, al coincidir en el programa con compañeros de múltiples nacionalidades.

El programa se imparte exclusivamente en inglés, por profesores propios de Vermont Academy, lo que favorece la consolidación del dominio de la lengua inglesa.

A través de una metodología práctica y flexible, desarrollan una mentalidad abierta y una actitud proactiva en el aprendizaje, adquiriendo competencias y habilidades que les permiten desenvolverse con éxito en la vida adulta.

El sistema americano propone el impulso del trabajo colaborativo y la creación de proyectos para demostrar la aplicación de lo aprendido, lo que facilita el aprendizaje al resultar muy atractivo y motivador para los alumnos.

> El programa americano ofrece las siguientes ventajas:

- Titulación americana acreditada por la New England Association of School and Colleges (NEASC).

- Método de enseñanza y aprendizaje personalizado, siempre en grupos reducidos.

- Acceso a los estudios deseados en universidades extranjeras y españolas.

- Homologación de los estudios al sistema educativo nacional.

El U.S. College Preparatory School Diploma constituye una excelente preparación para la vida universitaria y para el acceso al mercado laboral.

Teléfono: 91 650 00 00.

Email: vermontacademy@liceo-europeo.es | Web: www.vermontacademy.es