Educación Internacional. U.S. HIGH SCHOOL DIPLOMA ¡Infórmate ya!

filosofía

Educación para la vida

Vermont Academy y Liceo Europeo, dos instituciones educativas de gran prestigio, se unen para ofrecer un proyecto formativo que cubra la demanda de estudiantes internacionales para 3º y 4º de Secundaria, y 1º y 2º de Bachillerato. Ofrecemos una educación basada en unos altos estándares académicos siguiendo el currículum americano, para favorecer el desarrollo de competencias culturales que preparen a los estudiantes para aprender las habilidades sociales y laborales del siglo 21.

Vermont Academy ofrece junto con Liceo Europeo un programa internacional de calidad, que garantiza la excelencia académica. Un modelo colaborativo que prepara a estudiantes europeos para el acceso a la universidad.

Esta alianza enriquece y apoya los programas educativos de Vermont Academy y refuerza su filosofía acerca de cómo debe ser la educación en el siglo 21. Además, supone un importante avance en el desarrollo de colaboraciones a nivel global para Liceo Europeo.

conócenos

Liceo Europeo

Liceo Europeo es un colegio de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, con más de 1.300 alumnos, fundado en el año 1982. Ubicado en España, destaca por situarse a la vanguardia educativa del país, otorgando especial importancia a la educación internacional.

Educación para la vida

Vermont Academy

Su filosofía de instrucción se caracteriza por la formación integral de los alumnos. La conexión interdisciplinar entre materias, el desarrollo del pensamiento crítico y la excelente formación global y en valores que proporciona, les convierte en ciudadanos globales.

Vermont academy

Homologaciones

bachillerato americano

El U.S. College Preparatory School Diploma (Grados 9, 10, 11 & 12) está dirigido a alumnos de 14 a 18 años. El alumno podrá optar por cursar cualquiera de los Grados de manera individual y/o consecutiva.

Se caracteriza por la inmersión absoluta en la lengua inglesa. Todas las asignaturas son impartidas en inglés por profesores nativos de Vermont Academy, siguiendo la metodología americana, caracterizada por una enseñanza y aprendizaje personalizados, en grupos reducidos, que pone especial atención al desarrollo del talento, la creatividad, y la capacidad para resolver problemas imprevistos.

La titulación obtenida garantiza el éxito cultural y académico de los alumnos y favorece el acceso a los estudios deseados en cualquier Universidad del mundo.

high school diploma

Homologaciones

El college preparatory school diploma emitido por vermont academy está:

• Homologado por el Ministerio Español de Educación, Cultura y Deporte.
  • Acreditado por la New England Association of Schools and Colleges (NEASC)

Liceo europeo por dentro

el colegio

El colegio está ubicado en La Moraleja, una urbanización residencial muy cercana a la ciudad de Madrid, situada en la zona norte del área metropolitana.

Cuenta con unas fantásticas instalaciones orientadas siempre a los alumnos y sus familias; amplias zonas deportivas y de juego, así como espacios verdes muy cuidados. Un edificio con aulas modernas y funcionales, diversos laboratorios de investigación y espacios específicos para talleres.

Día a día

Vermont Academy at Liceo E...

Admisiones

Debido a la actual situación sanitaria en nuestro país, y con el objetivo de facilitar el proceso de admisión a las familias, hemos considerado necesario incluir las siguientes medidas en el proceso de admisión:

Las aplicaciones se podrán realizar online, enviando los documentos por correo electrónico a vermontacademy@liceo-europeo.es

En caso de que deseen realizar este trámite en papel, deberán completar los campos como se indica en el documento de inscripción y hacerlos llegar a la Secretaría del colegio.

Los alumnos interesados deberán participar en un proceso de evaluación previo al ingreso en el Programa, que consta de lo siguiente:

Ensayo y Cartas de Recomendación de profesores. Rogamos contacte con Liceo Europeo para conocer el procedimiento de envío de dicha documentación.

Entrevistas. Será necesario rellenar el formulario de contacto, o enviar un correo electrónico a la dirección anteriormente mencionada, o contactar directamente con Liceo Europeo (91 650 00 00) para agendar una reunión virtual.

Todas las solicitudes deberán incluir una copia del expediente académico del alumno de dos cursos académicos previos, junto con el formulario de inscripción, el ensayo y las dos cartas de recomendación.

Alumnos felices

Orientación Universitaria

Liceo Europeo ha recibido autorización para convertirse en centro examinador oficial de las pruebas de acceso a las universidades de los Estados Unidos (SAT), código de centro 59649, y para las pruebas de acceso a las universidades de Reino Unido (UCAS).

Solicitud de información:

Universidades en los Estados Unidos

Centro examinador SAT (59649)

Centros de examen SAT

Universidades en el Reino Unido

Centro registrado en UCAS.
Aplicar vía UCAS ucas.com/advisers/sign-in

Universidades en España

Contáctanos a través del formulario

The New Vermont Times
REVISTA VALE
Document fee
Tienes a tu disposición un documento
descargable con toda la información.

Camino Sur 10-12
28109, Alcobendas, Madrid (Spain)

Llámanos

(+34) 91 650 00 00 F (+34) 91 650 56 91