Armario Solidario

2 marzo, 2016

Entrega de ropa para ayudar a colegios y orfanatos de la ciudad de Bata, en Guinea Ecuatorial.
La Fundación Liceo Europeo en su afán de seguir apoyando y promoviendo proyectos de índole social, organiza el Armario Solidario, un proyecto solidario de donación de ropa, con el objetivo de crear conciencia sobre la situación de pobreza a la que se enfrentan a diario millones de personas en el continente africano.
Los alumnos de Bachillerato Internacional del Colegio serán los encargados de coordinar este proyecto e informar a sus compañeros sobre la finalidad del mismo, el proceso de recolecta, la entrega final, y además, animarles a que participen.
¿Qué tipo de ropa?
Todo tipo de ropa es necesaria, pero especialmente, ropa deportiva en buen estado, para todas las edades.
¿Cómo colaborar?
Las familias podrán hacer entrega de la ropa en las clases del Colegio. Los alumnos del BI se encargarán de la recogida.
Aquella infancia dorada,
aquel espíritu infantil,
todo aquello que viví,
será una imagen marcada,
marcada dentro de mí.
no sé cómo puede vivir quien no lleve a flor de alma
los recuerdos de su niñez.
- Unamuno -