欧洲学院媒体

欧洲
学院媒体

The success of our students is based on years of experience and a personalized and innovative educational model. Our good results speak for themselves. This is what the media says about us.

LAMORALEJA.COM
silvia alava educar en la felicidad

DECÁLOGO PARA EDUCAR EN LA FELICIDAD

AGOSTO 2022

El colegio Liceo Europeo ha contado en numerosas ocasiones con la colaboración de Silvia Álava, psicóloga sanitaria y educativa y conferenciante. ¿Cuál es la respuesta más común entre los padres cuando se les pregunta qué quieren para sus hijos? Que sean felices. Partiendo de esta premisa, se organizó una conferencia dirigida a padres para educar en la felicidad.
LA MIRADA NORTE

II EDICIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA POR LAS FLORES DE HAITÍ EN LA MORALEJA EL 7 DE MAYO

ABRIL 2022

La Fundación Liceo Europeo organiza el sábado 7 de mayo a las 9:00 h la II edición de la Carrera Solidaria por las flores de Haití a favor de Flores de Kiskeya, asociación sin ánimo de lucro enfocada a la autonomía, independencia y desarrollo de las mujeres y niños de Haití, a través de cuatro programas: Nutrición, Salud, Educación y Empoderamiento.

EL MUNDO
Colegio Liceo Europeo sostenibilidad

EL COLEGIO CON IDEAS PARA BAJAR LA FACTURA DE LA LUZ

ABRIL DE 2022