欧洲学院媒体

欧洲
学院媒体

The success of our students is based on years of experience and a personalized and innovative educational model. Our good results speak for themselves. This is what the media says about us.

EDUCACIÓN 3.0

TECNOLOGÍA PARA APRENDER A APRENDER

MAYO 2018

Aprender haciendo, descubriendo e investigando conforman el ADN pedagógico del Liceo Europeo, un centro privado que incorpora la psicología del aprendizaje y la tecnología de manera transversal con la colaboración de Samsung.

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA

EL LICEO EUROPEO IMPLANTA LA METODOLOGÍA FINLANDESA EN LOS PRIMEROS AÑOS DE LA INFANCIA

ENERO 2018

TRIBUNA DE LA MORALEJA

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016

ABRIL 2016

Idiomas, deportes, juegos, actividades lúdicas, estudio y mucho más, en los Cursos de Verano de Liceo Europeo. Planes originales y divertidos durante los meses de junio, julio y agosto, dirigidos a niños desde los 2 hasta los 18 años, sean o no alumnos del Colegio.

1 2 3 4 5 6