LICEO EN LOS MEDIOS

LICEO,
EN LOS MEDIOS

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

LA RAZÓN

LAS MEJORES APPS PARA NIÑOS

ENERO 2016

El uso de la tecnología aplicada a la educación puede aportar numerosos beneficios a los niños, desde las edades más tempranas. Hoy la tecnología es omnipresente en nuestra sociedad y constituye una herramienta de nueva alfabetización.

ESCUELA INFANTIL (GRUPO SIENA)

LICEO EUROPEO CELEBRA EL AÑO NUEVO CHINO

MAYO-JUNIO 2015

El paso por Liceo Europeo de un grupo de intercambio chino ha hecho que la celebración de su Año Nuevo haya sido especial, propiciando el acercamiento entre alumnos y el conocimiento de las semejanzas y las diferencias.

TELEMADRID

SUPERMIND

MAYO 2015

Supermind es una metodología para entrenar y mejorar la atención, concentración, la memoria y el comportamiento a través de un innovador sistema de aprendizaje con videojuegos. Está incluida dentro del Programa de Actividades Extraescolares de Liceo Europeo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10