Recogida de juguetes

4 mayo, 2015

Recogida de juguetes para llevar alegría e ilusión a los niños que padecen cáncer.

Nuestros objetivos son diversos, no se centran únicamente en aportar regalos. Para empezar, queremos concienciar a los alumnos mayores de la situación de algunos niños cuyos padres no siempre disponen de los recursos necesarios para darles todo lo que les gustaría. Durante el proyecto también queremos que los más pequeños descubran que ellos también pueden ayudar a regalar ilusiones.

Hemos querido llamar a nuestro proyecto 'Regala ilusiones', porque uno de nuestros principales objetivos es devolver la ilusión a las festividades.

Para que los niños sean conscientes del impacto de su ayuda colocaremos en cada clase (Infantil y Primaria) un termómetro. Según los juguetes que recojamos en la clase iremos rellenando el termómetro. De este modo, pretendemos que los alumnos tengan una representación visual de su ayuda.