Recogida de material escolar y deportivo

4 mayo, 2015

Entrega de material escolar y deportivo en Etiopía.

El objetivo de este proyecto busca ayudar a erradicar la pobreza extrema y la mejora educacional de los niños de Debre Zeyit (Etiopía). La Asociación abrió hace unos años un centro preescolar y uno escolar donde acuden cientos de jóvenes. El centro cuenta con unas instalaciones adecuadas para el aprendizaje, una biblioteca, terreno para realizar actividades deportivas, etc.

En esta ocasión, la colaboración consiste en enviar material escolar y deportivo para los niños de Etiopía.

De manera paralela, los alumnos emprenden una serie de actividades fuera del entorno escolar, con el fin de recaudar fondos para poder enviar el material escolar y deportivo a Etiopía.