LICEO NOTICIAS

Torneo de Pádel Benéfico

25 noviembre, 2014

La Fundación Liceo Europeo, en colaboración con ASION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer), organiza un torneo de pádel benéfico con el objetivo de llenar de juguetes y alegría las plantas de oncología infantil de varios hospitales madrileños.
El torneo se celebrará el sábado 13 de diciembre a partir de las 15:00h, en las pistas de pádel de Liceo Europeo. La inscripción estará limitada a las veinte primeras parejas.
Desde ambas organizaciones se ha determinado como única cuota para cada participante la entrega de un juguete en buen estado, de un valor orientativo de 20 a 25 euros.
Animamos a familias, amigos y vecinos a participar en esta actividad, haciendo entrega de un juguete en la Secretaría del Colegio.
Los jugadores de la UD San Sebastián de los Reyes llevarán los juguetes recibidos a los niños que permanecen ingresados durante las Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?