LICEO NOTICIAS

Primer centro escolar LEED SCHOOL V4

26 octubre, 2018

Liceo Europeo continúa renovando y ampliando las instalaciones interiores y exteriores del colegio con el fin de mejorar los espacios de aprendizaje. Se ha iniciado un ambicioso proyecto que contempla la construcción de un edificio sostenible (LEED SCHOOL V4) de 1.500 m2 de superficie para que los alumnos puedan Crear, Investigar y Descubrir, principales características de la Enseñanza Activa que desarrollamos.

El edificio ha sido diseñado para convertirse en el PRIMER centro escolar LEED SCHOOL V4 . Las características principales de este tipo de construcciones se dividen en 6 categorías medioambientales: Sitios sostenibles, Ahorro de agua, Energía y atmósfera, Materiales y recursos, Calidad ambiental interior e Innovación y diseño.

El concepto de ‘edificio verde’ ha sido proyectado siguiendo los principios de diseño inteligente de espacios, iluminación artificial requerida, niveles acústicos, control térmico, ventilación, etc., aspectos que armonizan la calidad de vida de los alumnos y mejoran la productividad y el rendimiento óptimo de los mismos.

Zonas de trabajo abiertas y diáfanas en las que trabajar de manera colaborativa, y que comprenderán aulas, laboratorios, biblioteca, sala tecnológica…

La certificación LEED es un reconocimiento a nivel mundial y ensalza nuestra responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?