Los mejores campamentos para este verano

12 abril, 2022

Se acerca el verano y en el colegio Liceo Europeo tenemos todo preparado para aprovechar las vacaciones al máximo. Hemos elaborado una programación muy completa en España y EE. UU. para todos los niños (1-16 años) que quieran disfrutar de un plan diferente y divertido, siempre adaptado a sus intereses.

Nuestros campamentos combinan idiomas, deporte y actividades al aire libre. La posibilidad de hacer nuevas amistades y descubrir entornos únicos, los convierte en una experiencia inolvidable.

School & Sports

El campamento de verano más original y divertido de Madrid. Un programa personalizado para cada edad, desarrollado en inglés, con diversidad de deportes y actividades lúdicas, fiestas temáticas... para niños de 1 a 16 años. Todo en grupos reducidos. Fechas: del 27 de junio al 29 de julio.

Campus Baloncesto Felipe Reyes

Una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del baloncesto bajo la supervisión de los entrenadores de la academia Felipe Reyes, que se desarrollará en las instalaciones deportivas de Liceo Europeo. Para jugadores de 5 a 16 años. Fechas: del 27 de junio al 15 de julio.

La Espuela

El campamento de verano de Liceo Europeo en La Espuela está dirigido a niños de 7 a 12 años. Ofrece a los alumnos la posibilidad de combinar actividades de ocio y aventura al aire libre, en un entorno rodeado de naturaleza en La Adrada (Ávila). Un programa con diversión y deporte durante el día, y actividades de convivencia y juegos sociales por la noche. Fechas: del 1 al 15 de julio.

Beachescolas Windsurf Camp

Para los amantes de los deportes acuáticos, hemos diseñado un programa centrado en el windsurf, que se desarrollará en la playa del Vao (Galicia). Además del deporte principal, practicarán otros deportes relacionados y participarán en actividades de ocio recorriendo el entorno natural de este fantástico campamento. Dirigido a niños de 8 a 14 años. Fechas: del 26 de junio al 10 de julio.

Waves Sound Surf Camp

Si vuestra opción es agua y naturaleza, tenemos preparado un programa de surf en Santoña (Cantabria), en un entorno natural único. Durante la estancia combinaremos la práctica del surf, con paddle surf, así como con actividades lúdicas y de ocio. Dirigido a niños de 10 a 16 años. Fechas: del 27 de junio al 10 de julio.

Independent Lake Camp

¿Te atreves a cambiar de continente? Para los más internacionales, proponemos un programa de verano en Estados Unidos:

• Independent Lake Camp es un campamento en Pensilvania, Estados Unidos, con un programa de diversión y convivencia con jóvenes americanos, y práctica diaria de deportes y actividades de ocio al aire libre. Dirigido a niños de 9 a 16 años. Fechas: entre el 25 de junio y el 17 de julio.

Más información de los diferentes campamentos de verano de Liceo Europeo en Madrid y Estados Unidos en la web www.daycamp.es