LICEO NOTICIAS

International Nursery School

19 enero, 2018

International Nursery School es el resultado de la internacionalización de la etapa de Educación Infantil (2-6 años de edad). Destaca por la aplicación de la metodología finlandesa en los primeros años de la infancia. Las clases se desarrollan íntegramente en inglés.

El Colegio ofrece entornos de aprendizaje muy cuidados, compatibles con el juego y la exploración. Se favorece el desarrollo de habilidades creativas, sociales y emocionales, y se despierta la curiosidad de los niños.

La aplicación del método Fun Learning supone el refuerzo y modernización de nuestra metodología activa: aprender haciendo, descubriendo e investigando. Está basado en el aprendizaje a través del juego y del estímulo; porque aprender es divertido.

Liceo Europeo se convierte en la continuidad del ámbito familiar, un lugar en el que aprender es sinónimo de diversión y felicidad.

Más información >> International Nursery School.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?